fondo y logo

Egresadas de la UAT reafirman su orgullo universitario

Cd. Victoria, Tam., 17 de febrero del 2020.

Egresadas de la UAT reafirman su orgullo universitario

·  Reciben reconocimiento de excelencia, graduadas de licenciatura y posgrado de la Facultad de Derecho de Victoria.

Egresadas de licenciatura y posgrado reconocidas por su alto promedio académico en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria (FDCSV), coincidieron en reafirmar su orgullo universitario y el compromiso de poner muy en alto a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Así lo destacaron en entrevista durante la ceremonia de graduación realizada por la FDCSV, Helem Ávila Torres, Primer Lugar de la Licenciatura de Derecho; Itzel Torres Sánchez, Primer Lugar de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional; y las universitarias, Gregoria Santos González y Marcia Laura Garza Robles, primeros lugares de los Doctorados en Comunicación y Derecho, respectivamente.

Con un promedio de 10 en cada una de las asignaturas y en todos los semestres Helem Ávila Torres puntualizó que el respaldo de sus compañeros y maestros, así como el ambiente universitario, le hicieron posible conseguir con éxito la meta de sus estudios profesionales.

Agradeció a la UAT, pues desde los inicios de sus estudios obtuvo el apoyo mediante una beca, que la incentiva a seguirse preparando día a día, pues dentro de sus planes está realizar una Maestría.

Por su parte, Itzel Torres Sánchez agradeció al Director de la Facultad y al Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, por el apoyo en sus estudios a través de una beca por su buen promedio, que le posibilita continuar con sus proyectos y posteriormente realizar un doctorado.

De la misma manera, la Dra. Gregoria Santos González, del Doctorado en Comunicación, afirmó sentirse orgullosa de pertenecer a la institución universitaria que ha atestiguado su crecimiento profesional desde su licenciatura, y recalcó que el principal motor de éxito es abrazar tus dones con trabajo y esfuerzo y no claudicar en el transcurso de tu carrera.

Finalmente, la Dra. Marcia Laura Garza Robles, egresada con promedio de 10 del Doctorado en Derecho, exhortó a los universitarios a hacer un esfuerzo en el estudio de lo que les apasiona y combinarlo con el sacrificio para obtener buenos resultados, pues en ocasiones es complicado adecuar el desempeño profesional y escolar. 

Lo más destacados

  • Con gran éxito se desarrolló del 18 al 22 de mayo la Primera Jornada de Conferencias…
    Ver más


  • La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó a través de la Secretaría de…
    Ver más


  • La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma…
    Ver más


  • A partir de este viernes 9 de agosto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)…
    Ver más


  • El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval)
    Ver más


  • Por acuerdo de la Asamblea Universitaria, las clases del período escolar 2017-1
    Ver más